Visita

Arbeleche recibió a jerarca de Naciones Unidas

La ministra Azucena Arbeleche recibió este miércoles 8 al administrador adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y director regional para América Latina y el Caribe, Luis Felipe López-Calva, quien se encuentra en misión oficial en Uruguay.
Preve, Bottino, Liller, López-Calva, Bensión, Arbeleche y Kamil

* Analista de Programa del PNUD, Magdalena Preve; representante residente adjunto del PNUD, Gabriel Bottino; representante residente del PNUD, Stefan Liller; directora de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, Marcela Bensión; ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche y director de la Unidad de Gestión de Deuda, Herman Kamil.

La ministra estuvo acompañada por la directora de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, Marcela Bensión, y del director de la Unidad de Gestión de Deuda, Herman Kamil.

En el encuentro, el PNUD transmitió su interés en apoyar a Uruguay en las políticas de desarrollo sostenible, y en particular en la agenda del Comité de Desarrollo del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional que desde noviembre pasado preside la ministra Arbeleche. 

López-Calva concurrió acompañado de Stefan Liller, representante residente del PNUD; Gabriel Bottino, representante residente adjunto del PNUD; y Magdalena Preve, analista de Programa del PNUD.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 404.63 KB)
3 imágenes, 404.63 KB

Etiquetas