Distinción

Arbeleche recibió reconocimiento de las CAF

La ministra Azucena Arbeleche recibió en la jornada de hoy un reconocimiento de las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF). La ministra concurrió acompañada de su asesor, Hernán Bonilla, a una reunión del Consejo Directivo de la CAF, donde se le hizo entrega de la distinción.
Reconocimiento de CAF

“Acá hay un reconocimiento al equipo de todo el Ministerio de Economía y Finanzas, de cómo trabaja, y hay un reconocimiento al país. Si no trabajamos todos juntos en esto, no se puede reconocer a una persona. De alguna manera uno encara todo un equipo que está trabajando atrás. Un equipo del sector público y del sector privado, porque son las empresas, las cooperativas, las que nos permiten trabajar, traccionar, y que por suerte haya crecimiento y más empleo. Por suerte en 2021 lo pudimos decir y queremos seguir diciéndolo en el 2022”, dijo la ministra.

El 8 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, las CAF habían distinguido a la ministra Arbeleche junto a la esquiladora Milagros Rodríguez y la presidenta de Cooperativas de las Américas Graciela Fernández.

En esa oportunidad, la ministra Arbeleche se encontraba en Paraguay participando CLXXIV Reunión del Directorio de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), y envió un video que se difundió durante la reunión.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 639.76 KB)
3 imágenes, 639.76 KB

Etiquetas