Defensa del Consumidor

Área Defensa del Consumidor firmó acuerdos con intendencias de Durazno, Artigas, Paysandú y Treinta y Tres

El primero de los acuerdos, con la Intendencia de Durazno, tiene por objetivo principal la apertura de una oficina de Atención al Consumidor en el departamento. Por otra parte, los entendimientos con las intendencias de Artigas, Paysandú y Treinta y Tres, que ya cuentan con oficinas, proveerá del sistema informático de gestión del Área Defensa del Consumidor, lo que contribuirá a fortalecer la protección de los consumidores en los mencionados departamentos.
Álvaro Fuentes y el presidente del Congreso de Intendentes, Carmelo Vidalín.

*Encargado de Despacho del Área Defensa del Consumidor, Álvaro Fuentes y el presidente del Congreso de Intendentes, Carmelo Vidalín.

En la firma de estos acuerdos participaron por una parte el encargado de Despacho del Área Defensa del Consumidor, Álvaro Fuentes y por parte de las autoridades municipales el secretario general de la Intendencia de Artigas Luis Augusto Rodríguez Díaz, el intendente de Durazno Carmelo Vidalín, el secretario general de la Intendencia de Paysandú Fermin Farinha y la intendenta interina de Treinta y Tres Luisa Rodríguez.

Estos acuerdos forman parte del proceso de desarrollo de la Red Nacional de Defensa del Consumidor, en tanto la apertura de oficinas y la provisión a las mismas del uso del sistema SINDEC para el registro de consultas y reclamaciones, contribuyen a acercar la información y el asesoramiento a los consumidores en todo el país, facilitando mecanismos alternativos para la solución de conflictos originados por las relaciones de consumo.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 444.87 KB)
4 imágenes, 444.87 KB

Etiquetas