Pasar al contenido principal
Ingreso excepcional a Uruguay durante la emergencia sanitaria: conocé los trámites, requisitos y preguntas frecuentes.
COVID-19

Atención al público durante la emergencia sanitaria

Creación: 18/12/2020
Última actualización: 28/12/2020
A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles.
logo comunicado DGC

 

Atención a consumidores

Únicamente a través de la web: www.consumidor.mef.gub.uy allí pueden ingresar consultas, reclamos y denuncias.

Sólo se celebrarán las audiencias ya agendadas para diciembre 2020.

Atención a empresas

Mesa de entrada a través del correo mesaentrada.defensa@consumidor.gub.uy en el horario de 9:30 hs a 15:30 hs

Atención a permisarios de ferias

Lunes 21 de diciembre de 9.30 hs a 12.30 hs. Posteriormente suspendido por licencia.

Correo de contacto: ferias@consumidor.gub.uy

 

Para ingresar al edificio debe utilizar tapaboca.

 

Al Coronavirus le ganamos entre todos.

 

Montevideo, 18 de diciembre de 2020. (Actualización)

Etiquetas