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Modernización institucional

Cierre de proyecto de implantación del sistema SGH 2.0 en todo el país

23 de Septiembre, 2019
Con la presencia del director de la ONSC, Alberto Scavarelli, el director General del Ministerio del Interior, Federico Laca, y el director de la Unidad de Presupuesto Nacional del Ministerio de Economía y Finanzas, Michael Borchardt, se realizó la presentación del trabajo realizado a lo largo del proyecto.
Michael Borchardt, Federico Laca, Andrés Scavarelli

El proyecto, coordinado interinstitucionalmente por el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria (PFGP) del Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio del Interior, la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC) y la empresa proveedora Sisinfo, tuvo como finalidad consolidar en el en el Estado una herramienta fundamental para el registro, control de asistencia y otras incidencias vinculadas al presentismo.

Durante el año que se desarrolló el proyecto se realizaron más de 100 instancias de capacitación en diferentes puntos del país, llegando a 4500 funcionarios del Ministerio del Interior de todo el país.

El sistema se encuentra operativo, tanto para el personal civil como para el personal policial, alcanzando un total de 31.304 funcionarios.  

Entre las acciones que se llevaron adelante se realizaron 6 talleres de gestión del cambio en 4 unidades diferentes, Jefatura de Policía de Montevideo, Instituto Nacional de Rehabilitación, DNAASS, y la Escuela Nacional de Policía.

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