Comunicado MEF-MRREE

Comienzo de tareas del equipo negociador para estudio de factibilidad del Tratado de Libre Comercio con China

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Economía y Finanzas anunciaron que ya comenzó su tarea el equipo negociador del estudio de factibilidad del Tratado de Libre Comercio con China.
Comunicado

Este será coordinado por el Embajador Fernando López Fabregat (MRREE), mientras que el Economista Juan Labraga (MEF) actuará como coordinador alterno.

En los próximos días se incorporarán los puntos focales de los ministerios sectoriales y serán convocados los diferentes actores públicos y privados que hacen a todo el quehacer nacional, con los cuales se mantendrá un permanente contacto a los efectos de conocer detalladamente sus intereses, expectativas, debilidades y fortalezas.

El estudio de factibilidad se llevará a cabo de manera conjunta con la contraparte china y se espera concluirlo alrededor del fin del año en curso.

Montevideo, 28 de setiembre de 2021

Descargas

Etiquetas