SGA

Contrato inicial: nuevo procedimiento para administradores, gestores e inmobiliarias no registradas.

Con la finalidad de agilizar los plazos en el ingreso de las solicitudes de nuevos contratos, el Servicio de Garantía de Alquileres habilita un nuevo procedimiento destinado a administradores, gestores e inmobiliarias no registradas como tales.

Dicho procedimiento no requiere agenda previa para el ingreso de la solicitud y se realiza a través de un formulario en línea. De estar correcta la documentación enviada, se le informa fecha y hora de firma del nuevo contrato, indicándole además, el plazo para la entrega de las llaves de la vivienda para realizar el inventario (salvo que la finca esté ocupada o sea con inventario por acuerdo de partes).

Para hacer uso de este nuevo procedimiento deberá solicitar usuario al correo  mejoracontinuasga@cgn.gub.uy, con el asunto: “Presentación documentación Contrato Inicial” e indicar en el cuerpo del mail los siguientes datos: Nombre, número de cedula o Rut, mail y teléfono de contacto de quien ingresará las solicitudes.

Etiquetas