Reunión entre DGC e ID Rocha

Cooperación entre la Dirección General de Comercio y la Intendencia de Rocha

El día 30 de Abril de 2021 el Director General de Comercio, Cr. Gastón Pomi Delacroix, mantuvo una reunión en la sede de la Intendencia de Rocha con miembros de la Delegación Uruguaya de la Comisión Mixta Uruguayo – Brasileña para el Desarrollo de la Laguna Merín.
Foto reunión entre Dirección General de Comercio e Intendencia Departamental de Rocha

Estuvieron presentes el Sr. Intendente de Rocha, Dr. Alejo Umpiérrez, el Director de la Oficina de Inversiones Lic. Nicolas Garcia, el Ing. Gerardo Acosta y el Cap. (R) Juan José Mazzeo, los dos últimos delegados de la Comisión de la Laguna Merín.

En la Cuenca de la Laguan Merín confluyen tres Departamentos: Rocha, treinta y Tres y Cerro Largo. Además, Rocha comparte frontera con Brasil. Estas características hacen al Departamento de Rocha atractivo para captar inversiones.

En la reunión se intercambiaron puntos de vista respecto de la viabilidad de varios proyectos en áreas tales como el sector maderero, turístico y arrocero. El Director General de Comercio asesoró acerca de los distintos regímenes fiscales y beneficios tributarios para captar Inversores.

Etiquetas