Washington DC

Directora de Política Económica Marcela Bensión expuso en actividad del BID

La directora de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, Marcela Bensión, expuso en Washingon DC en una actividad organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que se analizaron perspectivas sobre el panorama para América Latina y el Caribe, y desafíos para las finanzas públicas y el crecimiento económico luego de la pandemia, en distintos paneles con especialistas.
Directora de Política Económica Marcela Bensión expuso en actividad del BID (Foto BID)

En el encuentro Construyendo Instituciones Fiscales Robustas en América Latina y el Caribe (ALC): Desafíos y Oportunidades de reforma, Bensión disertó en el panel Hacia nuevos marcos de responsabilidad fiscal en América Latina y el Caribe: Tendencias globales y reformas recientes.

La directora de Política Económica expuso junto a la consultora experta en cuestiones macro fiscal, Teresa Ter Minassian; y el director general de Política Macroeconómica y Descentralización Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú, José Luis Bustamante. La actividad fue moderada por María Florencia Attademo-Hirt, gerente general de Países del Cono Sur BID y representante en Chile del BID.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 318.61 KB)
3 imágenes, 318.61 KB

Etiquetas