Capacitación

Encuentro PPP y Mesa Redonda para conocer experiencia de Canadá, en Buenos Aires

Los días 26 y 27 de febrero se llevó a cabo un Encuentro PPP y una Mesa Redonda con la presencia del Presidente y CEO de CCPPP, Mark Romoff, para conocer la experiencia canadiense e intercambiar sobre PPP. Dichos eventos son organizados por la embajada de Canadá, el Ministerio de Finanzas, el Consejo Canadiense de Participación Público Privada (CCPPP) y la Cámara de Comercio Argentino Canadiense.
Fotografía grupal de participantes al evento

En el Encuentro, Mark Romoff presentó la experiencia de Canadá en desarrollo de infraestructura pública bajo la modalidad de participación público-privada y las lecciones aprendidas. El mismo se realizó en el Microcine del Ministerio de Finanzas en la calle Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires

En la mesa redonda se realizaron intercambios con el Sr. Romoff acerca del programa de PPP de Uruguay, las oportunidades y desafíos de los proyectos en carpeta, identificar áreas para una potencial colaboración entre actores uruguayos y canadienses a futuro. La misma se llevó a cabo en la Embajada de Canadá, calle Tagle. Buenos Aires- Argentina.

Etiquetas