Sin impacto presupuestal

Equipo económico entregó Rendición de Cuentas 2018 al Parlamento

El ministro de Economía Danilo Astori, acompañado de la contadora General de la Nación, Laura Tabárez, y el director de OPP, Álvaro García, entregaron a la presidenta del Senado el proyecto de ley de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal 2018, la última de este período de gobierno.
Equipo económico entrega Rendición de Cuentas 2018

El ministro de Economía Danilo Astori indicó que “esta es una Rendición de Cuentas diferente a todas las demás, en la medida que no tiene impacto presupuestal y es propiamente una Rendición de Cuentas: esto es, cómo se utilizaron y cómo se administraron los recursos presupuestales asignados oportunamente”.

“El contenido fundamental es el de presentar un estado y un análisis de la administración de los recursos presupuestarios de 2018 y por supuesto hacer un análisis de la economía uruguaya lo más detallado posible para que nuestros parlamentarios puedan tener acceso no solo a la mayor información que requieran sino que también que puedan hacer comentarios y análisis” indicó el ministro. Y agregó que “vamos a estar presentes cuando nos convoquen para reflexionar con los parlamentarios sobre este estado de situación”.

Exposición de motivos

Proyecto Poder Ejecutivo - Documentos

Audios

Audio del ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori

Enlaces relacionados

Etiquetas