8 de marzo

Exposiciones de la ministra Arbeleche en el Día Internacional de la Mujer

La ministra Azucena Arbeleche expondrá mañana martes 8 a partir de las 8 de la mañana en el lanzamiento de la “Estrategia CAF para la igualdad de género”, organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina.
Mensaje del Día de la Mujer

Además de la ministra, disertarán Sergio Díaz-Granados (presidente ejecutivo de CAF), Euclides Acevedo 
(Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay), Celina Esther Lezcano (ministra de la Mujer de Paraguay), y Sima Sami Bahous (directora ejecutiva de ONU Mujeres). Para acceder a la actividad hay que registrarse en www.caf.com. La ministra Arbeleche se encuentra en Paraguay, para participar de la CLXXIV Reunión del Directorio de CAF.

Por otra parte, a partir de las 11 de la mañana, la ministra Arbeleche será distinguida por el Consejo Directivo de las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), junto a otras mujeres que ejercen roles de liderazgo. La actividad, y las palabras de la ministra, podrán seguirse a través del canal YouTube  https://bit.ly/35snTfp

Etiquetas