Garantía de Alquileres

Extensión del nuevo sistema de pago de las oficinas

El Servicio de Garantía de Alquileres implementó en el mes de agosto pasado de forma experimental, una nueva forma de pago al Servicio de los alquileres retenidos por las respectivas oficinas a través de Sistarbanc. En esta modalidad se encuentran operando ya más de 140 oficinas de forma exitosa, por lo que a partir del presupuesto del mes de diciembre se hace extensiva a todas las oficinas involucradas.
Extensión del nuevo sistema de pago de las oficinas

Esta nueva herramienta presenta mútiples ventajas tanto para la Administración como para los usuarios, permitiendo la emisión automática  del recibo con la cancelación de la deuda en el SIGGA y evitando errores en los depósitos.

A partir del próximo año, será la única modalidad de pago de dichas obligaciones, por lo que instamos a adoptar este sistema a la brevedad.

Las instrucciones para poder operar en este sistema, lucen publicadas en la página web del Servicio, no obstante lo cual, nuestro sector Cuentas Corrientes está a su disposición en los teléfonos 1712 internos 3340 y 3341 y en nuestro mail alqctasctes@cgn.gub.uy

Les saluda atte,

La Dirección del Servicio de Garantía de Alquileres