Foro

Foro Latinoamericano de Competencia

La Comisionada Dra. Natalia Jul participó en la reunión anual del Foro Latinoamericano y del Caribe de Competencia (FLACC), organizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, el Banco Interamericano de Desarrollo. La reunión se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras los días 24 y 25 de setiembre del corriente y contó con la coorganización de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia de Honduras.
grupo completo del foro junto

Los temas versaron sobre la metodología para el cálculo de multas por infracciones a la normativa de competencia, enfoques prácticos para evaluar los mercados de plataformas para la aplicación de la normativa de competencia, y el examen inter-pares del derecho y la política de la competencia del Salvador.


La referida actividad se encontró precedida por una sesión especial dedicada al examen inter-pares del derecho y la política de competencia de México organizada por la OCDE el día 23 de setiembre.


Asimismo la Comisionada participó del Foro Iberoamericano de Competencia en la mañana del 26 de setiembre, cerrando los encuentros esa misma tarde con la Reunión del Centro Regional de Competencia de América Latina.

Etiquetas