Unidades Ejecutoras y oficinas

Ministra Arbeleche anunció los nuevos directores

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, la ministra Azucena Arbeleche también dio a conocer quiénes estarán al frente de las diferentes Unidades Ejecutoras y oficinas de la cartera.
Ceremonia de Asunción

La ministra Arbeleche, además de presentar al subsecretario Alejandro Irastorza y al director general de Secretaría, Mauricio Di Lorenzo, explicó que la secretaría de Estado se organizará en dos órbitas: una de Política Económica, coordinada por Marcela Bensión, y otra de Finanzas, a cuyo frente estará Fernando Blanco.

El nuevo director de la Asesoría Macroeconómica será Hernán Bonilla, en tanto que la Asesoría Tributaria estará dirigida por Pía Biestro. A su vez, Magela Manfredi será la directora de la Unidad de Presupuesto Nacional.

En cuanto al resto de las Unidades Ejecutoras del Ministerio, Margarita Faral estará al frente de la Dirección General impositiva (DGI), Jaime Borgiani seguirá a cargo en la Dirección Nacional de Aduanas y Ricardo Berois encabezará la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

El nuevo director de Catastro será Augusto Alcalde; de la Tesorería General de la Nación Romeo Atanasiu; de la Contaduría General de la Nación Susana Pesquera, y de la Auditoría Interna de la Nación Pablo Morelli.

Etiquetas