Uruguay foco de inversión

Ministra Arbeleche cierra conferencia sobre inversión y tecnología de la Americas Society/Council of the Americas

La ministra de Economía Azucena Arbeleche cerrará la parte oratoria de la conferencia sobre oportunidades de inversión en tecnología en Uruguay convocada por la Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) y en la cual participarán, además, el ministro de Industria y Energía Omar Paganini, la presidenta de AS/COA Susan Segal, así como los empresarios del sector Nicolas Jodal, Martín Migoya y Jacobo Singer.
Conferencia AS/COA

La conferencia virtual organizada por AS/COA tendrá lugar el próximo jueves 29 reunirá a funcionarios gubernamentales clave y a líderes del sector privado para un análisis de primera mano del clima de inversión de la economía, las perspectivas de recuperación económica y las oportunidades de innovación del país.

De acuerdo al comunicado anunciando la conferencia, Uruguay es ahora visto como un centro tecnológico de rápido crecimiento después de generar varias empresas tecnológicas exitosas y de primera línea a lo largo de los años.

La presentación de la actividad se pregunta ¿cómo ha logrado el país estos éxitos en tecnología? ¿Cuáles son las ventajas de invertir en Uruguay y los desafíos que enfrentan las empresas allí?

 

 

Enlaces relacionados

Etiquetas