Conferencia expo prado

Ministra Arbeleche expuso en la Expo Prado 2020

La ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche participó de la conferencia Agronegocios y Economía organizada por Campo TV y Radio Rural en la Expo Prado 2020.
Ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche y el periodista Leonardo Bolla

El lunes 14 de setiembre en la tarde, la ministra fue entrevistada por el periodista Leonardo Bolla en el Salón Multiespacio de la Expo Prado.

Arbeleche repasó la actuación del gobierno en los primeros seis de la administración, que coincidieron con la llegada de la pandemia de COVID 19. En ese sentido, la ministra repasó las medidas adoptadas por el gobierno en lo social, sanitario y económico.

Además, la ministra se refirió a la situación fiscal, a los cambios tributarios previstos para el agro, y a las inversiones en infraestructura. Arbeleche expuso sobre el rol del sector privado como generador de puestos de trabajo, y también hizo mención al impacto del clima en el sector agropecuario.

En su intervención, la ministra de Economía mencionó la importancia de las mujeres rurales.

Horas antes, la ministra de Economía participó del tradicional almuerzo en la Expo Prado con autoridades de la Asociación Rural del Uruguay. Arbeleche concurrió acompañada del subsecretario Alejandro Irastorza, de la coordinadora de Política Económica Marcela Bensión y del coordinador de Finanzas Públicas Fernando Blanco.

Luego, Arbeleche recorrió parte de la exposición junto al subsecretario de Ganadería Juan Ignacio Buffa y la directora general Fernanda Maldonado.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 550.11 KB)
4 imágenes, 550.11 KB

Etiquetas