Taller del BID

Ministra Arbeleche en foro de sustentabilidad junto a Jeffrey Sachs

El próximo lunes 2 de agosto la ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche realizará la apertura -junto al vicepresidente de Países del BID, Richard Martínez-, del taller virtual sobre Finanzas e Inversiones Sustentables – Avances y oportunidades para posicionar a Uruguay a nivel global, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Finanzas e Inversiones Sustentables

El orador principal será Jeffrey Sachs, presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y director del Centro para el Desarrollo de la Universidad de Columbia, seguido por un panel nacional e internacional de alto nivel.

También está prevista la participación del director de la Unidad de Gestión de Deuda Herman Kamil, del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie, del presidente del Banco Central del Uruguay Diego Labat y del director del Instituto Uruguay XXI Sebastián Risso, entre otros.

En el encuentro se estudiará el crecimiento global de la sustentabilidad para inversiones corporativas, las instituciones comprometidas y las oportunidades que Uruguay podría ofrecer para atraer empresas y talento al ecosistema.

Acceder al formulario de inscripción

Descargas

Etiquetas