Distinción

Ministra Arbeleche participó de ceremonia del Premio NOVA

La ministra Azucena Arbeleche asistió lunes 22 a la 8ª edición del Premio Nacional de Innovación (NOVA), que otorga Agencia Nacional de Investigación en Innovación (ANII). Concurrieron a la ceremonia el presidente Luis Lacalle Pou; el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Brugman. También asistieron los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y Salud Pública, Daniel Salinas.
Ministra Azucena Arbeleche durante Ceremonia de Premios NOVA

El Premio NOVA es organizado por la ANII, con el objetivo de celebrar la innovación en Uruguay. Los nominados son seleccionados mediante la Red NOVA, integrada por referentes de áreas vinculadas a la temática. Luego, un grupo de evaluadores de la agencia estudia las postulaciones y define los finalistas y ganadores para cada categoría. También se otorga un premio por votación del público, para lo cual se habilita la elección en línea.

La ministra Arbeleche entregó la distinción en categoría “Emprendimiento innovador” a la empresa Abya, una plataforma de videojuegos por streaming.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 450.47 KB)
3 imágenes, 450.47 KB

Etiquetas