Trámites en linea

Nuevos trámites 100% online disponibles a través de la Sede Electrónica

La Dirección Nacional de Catastro continúa avanzando en la mejora de los servicios, facilitando al ciudadano distintos trámites en forma online.
Imagen de captura de pantalla de ingreso a Sede Electrónica

En este sentido, desde el miércoles 23 de noviembre de 2016 la DNC cuenta con una Sede Electrónica, en donde el usuario puede acceder a diversas consultas y trámites de manera directa, en todo momento y de forma segura, sin la necesidad de asistir a las distintas Oficinas de la DNC en todo el país.

Una importante novedad que ofrece la Sede Electrónica, es que además de los servicios ya existentes: Emisión de Cédula Catastral Común y Solicitud de Cédulas Catastrales Informadas, se agregan ahora algunos trámites que también pueden completarse 100 % en línea:

  • Solicitud de Tasación para Organismos del Estado
  • Solicitud de Empadronamiento
  • Solicitud de Valores Provisorios
  • Solicitud de Revisión de Valor Real

Cabe señalar que aquellos usuarios que ya estaban registrados en el sistema de Solicitud de Cédulas Catastrales Informadas, deberán registrarse nuevamente y por única vez para operar desde la Sede Electrónica.

Por lo tanto, se solicita a los funcionarios de los distintos organismos que interactúan con la DNC, indicar a sus usuarios internos y externos que, en caso de requerir documentos de la DNC, deberán gestionar preferentemente los mismos a través de los servicios en línea de la citada Sede Electrónica, disponible en la siguiente dirección: http://sede.catastro.gub.uy/Sede/

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