Turf

Se corrió el Gran Premio José Pedro Ramírez 2024

El pasado sábado 6 de Enero, el hipódromo Nacional de Maroñas vivió su gran jornada anual al llevarse a cabo el Premio José Pedro Ramirez (G.1) en su edición número 126.
Caballos de carrera en pista

Con las instalaciones colmadas con más de 12.000 personas, la jornada tuvo varios shows musicales y artísticos que crearon un ambiente de entrenamiento para toda la familia.

La máxima fiesta turfistica del Uruguay contó con la presencia del Presidente la Republica Dr. Luis Lacalle Pou, el cual participó en la ceremonia de premiación a los ganadores del Gran Premio Ramirez.

En lo que respecta a la actividad hípica, EVER DADDY fue el brillante ganador del G.P. RAMIREZ (G1) venciendo por varios cuerpos a sus perseguidores en un tiempo de 2’27”62 para recorrer los 2400 metros del Ramirez.

El caballo argentino del stud Tramo 20, nacido en el Haras Abolengo fue conducido por el jockey William Pereyra y entrenado por el cuidador Juan F. Saldivia.

Los otros grandes clásicos que formaron parte de la jornada del Ramirez fueron el G.P. Maroñas (G3), el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (G3) y el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) y sus ganadores GIRONA FEVER, TUPUNGATO y PACHOLLI respectivamente.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.54 MB)
6 imágenes, 1.54 MB

Etiquetas