En Maroñas

Se corrió el Premio José Pedro Ramírez

El director nacional de Casinos, Gustavo Anselmi, entregó la premiación del Gran Premio Ramírez, que se llevó a cabo en el día de ayer en el Hipódromo Nacional de Maroñas, jornada en la que se corrieron varios premios.
Hipódromo de Maroñas

El Gran Premio Ramírez nació en 1889, y en esta oportunidad contó con caballos de gran nivel que representan muchas horas de trabajo para convertirse en el ganador de la prueba, la más importante del Uruguay.

Maroñas recibió a más de 8.500 personas, las cuales debían contar con el protocolo sanitario de doble vacuna contra el Covid, en una velada que contó con diferentes ofertas gastronómicas y espectáculos de música y arte.

En lo que respecta a las competencia, Prelude Rye fue el ganador del Gran Premio Ramírez (G1) con un tiempo de 2’30”41 para recorrer los 2.400 metros de competencia.

El conducido por el jockey Pablo Rodríguez no tuvo un desarrollo fácil de la carrera, aunque Prelude Rye se impuso por media cabeza a Olympic Harvard y dándole el triunfo a los propietarios del Stud Lucía y Matías y a su entrenador Germán Gonzalez.

Los otros grandes clásicos que formaron parte de la jornada del Ramírez fueron el Gran Premio Maroñas (G2), el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (G1) y el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) y sus ganadores GIRONA FEVER, JUSTICE CAT y PEPPER MILL, respectivamente.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 859.34 KB)
2 imágenes, 859.34 KB

Etiquetas