Alquileres

Se suspende la atención a usuarios este jueves 21 de enero

Informamos a nuestros usuarios que el Servicio de Garantía de Alquileres se encontrará cerrado este jueves 21 de enero, debido a que se confirmó un caso positivo de COVID – 19.

A continuación, detallamos cómo se procederá con los trámites que ya tenían fecha agendada para el jueves 21 y viernes 22 de enero:

  • Firma de nuevos contratos y modificaciones de contrato: las firmas de dichos trámites serán reagendadas.
  • Entrega de documentación de nuevos contratos: se recibirá por sobre cerrado a partir del lunes 25 de enero.
  • Rescisiones de contrato: se recibirán por sobre a partir del lunes 25 de enero y se tomará la fecha de rescisión para la cual estaban agendados (por lo que se rescindirá con fecha retroactiva).  

Entrega de llaves a arrendadores:

La entrega de llaves se realizará a partir del lunes 25 y para los que quieran reclamar la tasación de desperfectos, no se contarán los días en los que el Servicio no pudo hacer entrega de las mismas.

Por consultas comuníquese con el Centro de Atención Telefónica del SGA: 0800 8765

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