AUDITORIA INTERNA DE LA NACIÓN

VIII Congreso Continental de Derecho Cooperativo

Auditoría Interna de la Nación - División Cooperativas, participó desde el 27 al 29 de octubre de 2022 del VIII Congreso Continental de Derecho Cooperativo en Asunción - Paraguay.
coop

El equipo representado por la Dra. Adriana Porcires, Dra. Elisa Torbes y Dra. Karina Márquez, se hizo presente en la instancia de Inauguración en el Centro de Convenciones del Bourbon Hotel Conmebol, donde se realizó paralelamente el cierre de la VI Cumbre Cooperativa de las Américas, que se desarrolló durante los días antecedentes (25-27 de octubre).

Los días 28 y 29 de octubre, la actividad se concentró en la Quinta Ykuá Satí , con exposiciones de calificados especialistas internacionales y trabajo de comisiones en las que se trataron las ponencias presentadas por los participantes sobre los distintos puntos que incluyo el temario.

La Dra. Adriana Porcires y Dra. Elisa Torbes participaron activamente de la Comisión referente a “Regulación y Supervisión de las Cooperativas”; por su parte la Dra. Karina Márquez, presentó su ponencia referente a “El Uso de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para el Funcionamiento de los órganos de las Cooperativas en Uruguay”, y formó parte de la Comisión de -Tecnología, Democracia y Gobierno Cooperativo, El Uso de nuevas fuentes de energía-, en calidad de Secretaria junto al Lic. Ricardo José Rojas Herrero (Paraguay) y Leonardo Rafael De Souza Santos (Brasil).