Informe Nº 5/013. Asunto Nº 19/013: Consulta UCA relativa a llamado para Ropa de uso hospitalario

Informes técnicos

Antecedentes: por Resolución 178/012 de UCA se dispuso en su punto 5º, remitir copia a la CPDC, de las actuaciones tramitadas ante la primera en el expediente identificado con el número 4987/2011, “a efectos de evaluar la pertinencia de los agravios manifestados por la firma Datelux SA respecto del Pliego de Condiciones Particulares del llamado Nº 29/2011 –Ropa de uso Hospitalario”, todo ello en función al punto 3º del informe técnico asesor de UCA de fecha 13/4/2012 (fs.61 a 64) “Solicitar a la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, del Ministerio de Economía y Finanzas, emita un dictamen sobre el actuar de la Unidad de Compras en el Llamado Nº 29/2011 “Ropa de uso Hospitalario”, especialmente sobre el acto recurrido que es el Pliego de Condiciones Particulares y sus Anexos.”

Descargas

Etiquetas