Unidad de Comunicación

Elaborar el plan anual de comunicaciones - extema e interna - a ser aprobado por la Dirección General.

Cometidos Sustantivos

  • Coordinar, controlar y ejecutar las actividades de comunicación corporativa de acuerdo a los planes aprobados. Proponer los objetivos y estrategias de las campañas de comunicación en coordinación con las áreas correspondientes.
  • Elaborar y mantener actualizado un manual de identidad corporativa y cautelar el adecuado uso de los símbolos que identifican a la unidad ejecutora con el fin de construir una imagen sólida y positiva en la ciudadanía.
  • Monitorear y tomar los recaudos necesarios para asegurar el acceso oportuno a noticias de relevancia vinculadas con la organización.
  • Informar a la Dirección General sobre publicaciones de importancia que involucren a la institución y proponer las acciones a seguir.
  • Coordinar, normalizar y publicar la información a difundir en las diversas plataformas de comunicación interna y externa - portal WEB, intranet, boletines, etc.
  • Las demás que le sean asignadas.