Información referente a montos de créditos y ejecución presupuestal de los incisos del Presupuesto Nacional

Pedidos de Informes

Respuesta a pedido de informes del senador Robert Silva, al amparo de lo dispuesto por el artículo 118 de la Constitución de la República y la Ley Nº 17.673 mediante el cual solicita información referente a montos de créditos y ejecución presupuestal de los incisos del Presupuesto Nacional, especificamente:

  1. Para el año 2024, los montos de crédito de cada inciso del Presupuesto Nacional, a valores expresados en pesos uruguayos, valuados al 1° de enero de 2025.
  2. Para el año 2024, los montos de gasto ejecutado de cada inciso del Presupuesto Nacional, a valores expresados en pesos uruguayos, valuados al 1° de enero de 2025.
  3. Para el año 2024, los montos de crédito y gasto ejecutado del inciso 24 "Diversos créditos", desagregados de forma de poder identificar los montos de ejecución directamente asociados a un inciso particular, a valores expresados en pesos uruguayos valuados al 1° de enero de 2025.
  4. Para el año 2024, los montos de crédito y ejecución 2024 de cada inciso del Presupuesto Nacional, expresados en pesos uruguayos valuados al 1° de enero de 2025, categorizados en:
    1. Funcionamiento - Remuneraciones
    2. Funcionamiento - Otros gastos
    3. Inversiones

Solicitante

  • Senador Robert Silva

Fecha

Fecha de solicitud: 20/10/2025

Fecha de respuesta: 31/12/2025

Descargas

Etiquetas