Resolución N° 162/025 ASUNTO N.º 2025-5-1-0004479: CELESTIR S.A. - Denuncia de incumplimiento de las normas previstas en la Ley 18.159 - DENUNCIA.
Considerando: Que el Departamento de Adquisiciones y Suministros advirtió un error sustancial en el artículo 7.9 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública N.º 5/025, referido al mecanismo de ajuste de precios por incrementos salariales. La redacción ambigua del artículo generaba interpretaciones que contravenían los principios de razonabilidad, proporcionalidad y transparencia.
En atención a ello, la Dirección General de Secretaría, por Resolución N.º 2938 de fecha 2 de julio de 2025, resolvió dejar sin efecto el llamado y promover una nueva convocatoria. Dado que el procedimiento licitatorio fue anulado y se adoptaron medidas correctivas.
La Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia Resuelve: Disponer por finalizada la presente actuación y disponer el archivo de la denuncia.
