Medida 4.3
Medida 4.3. Diseñar campañas interinstitucionales y multimedia para difundir información y estrategias sobre prevención, diagnóstico, buenas prácticas de uso de antimicrobianos, gestión adecuada de los tratamientos y control de la propagación de la RAM.
ACCIONES SALUD ANIMAL | ACCIONES EN 'UNA SALUD' |
| 4.3.1. Relevar las campañas de comunicación realizadas en otros países con estos objetivos. |
| 4.3.2. Definir en cada campaña los públicos objetivos claves, las estrategias, los canales, los materiales, el presupuesto y el plan de trabajo. |
4.3.3. Acordar los mensajes técnicos para convertirlos en mensajes comunicacionales para cada público objetivo y desarrollar los materiales para cada especie animal y campaña. |
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| 4.3.4. Diseñar y generar una plataforma digital (repositorio) de información común. |
| 4.3.5. Promover una semana de sensibilización sobre la problemática de RAM en Uruguay con diversas actividades interinstitucionales e interdisciplinarias. |
| 4.3.6. Desarrollar una línea específica de trabajo para sensibilizar e informar sobre la problemática de la RAM a los tomadores de decisiones de política pública. |
| 4.3.7. Desarrollar indicadores apropiados para medir el éxito de cada campaña que permitan guiar su continua evolución y optimización. |