Comunicado

Atención de público en Torre Ejecutiva y Galería Caubarrere

Cambios en horarios y contactos
Logo SENACLAFT

De acuerdo a lo dispuesto por el Secretario Nacional, en virtud de las medidas dispuestas por la Presidencia de la República en función del aumento exponencial de casos de COVID 19 registrados en nuestro país en los últimos días, los funcionarios de SENACLAFT se encontrarán en régimen de teletrabajo, cubriendo el servicio mediante guardias presenciales en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las comunicaciones telefónicas de quienes requieran información deberán realizarse al número 1501289 de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 18:00 o a través del correo secantilavado@presidencia.gub.uy.

Por su parte las comunicaciones con el área de Fiscalización, deberán canalizarse a través del correo fiscalizacion@presidencia.gub.uy o en forma telefónica al número 1502386 de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs.

Este procedimiento continuará vigente hasta nuevo aviso y en virtud de la evolución sanitaria del país.

Muchas gracias.

Etiquetas