DOMEL

Habilitación de nueva funcionalidad para respuesta y envío de documentación a través del Domicilio Electrónico.

Nuevas funcionalidades para el sistema de Notificaciones Electrónicas para facilitar el intercambio con los Sujetos Obligados.
domel SENACLAFT

Como parte de nuestro compromiso en la mejora de la comunicación con nuestros supervisados y con la idea de acortar los tiempos del proceso administrativo, reduciendo los costos asociados al mismo, hemos habilitado una nueva funcionalidad en el sistema de Notificaciones Electrónicas, que permite responder a distancia (a través del DOMEL) las diferentes notificaciones que se reciban por parte de nuestra Secretaria.

 

Esta actualización permite al destinatario de la notificación, gestionar su respuesta de manera eficiente, contando con la posibilidad de adjuntar archivos (en aquellos casos que sea necesario), optimizando de esa forma los procesos administrativos.

 

A través de esta nueva funcionalidad, el sujeto obligado que se encuentre sujeto a un proceso fiscalizatorio (en cualquier parte del país) podrá responder las notificaciones que reciba de parte de nuestra Secretaria directamente desde su domicilio electrónico, adjuntando además toda la documentación que le sea requerida e incluso contestando las vistas que le sean otorgadas a lo largo del proceso, sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas.

 

En ese sentido, el administrado contará con 10 días hábiles contados a partir de la recepción de la notificación (real o ficta), para ensayar su respuesta mediante esta plataforma electrónica.

 

Para obtener instrucciones detalladas sobre el uso de esta nueva funcionalidad, a continuación encontrará el instructivo.

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