Capacitaciones SENACLAFT-UNODC

Talleres para funcionarios públicos en materia de lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.

La Senaclaft en conjunto con la UNODC, se encuentra organizando una serie de talleres de capacitación, dirigidos a los funcionarios públicos de los organismos que conforman el sistema ALACFT de nuestro país.
Taller UNODC - Mar 2023

En ese escenario, el pasado mes de marzo culminaron con gran éxito los dos primeros talleres que versaron, el primero sobre condenas penales en materia de LA y el segundo sobre criptoactivos. En dichas instancias de capacitación que estuvieron a cargo de expertos internacionales y en donde se revisaron casos prácticos, se logró una importante cohesión entre todos los funcionarios que forman parte del sistema represivo en materia ALA/CFT de nuestro país, lo que seguramente redundará en una mayor eficacia de los procesos aplicados para la lucha contra estos flagelos trasnacionales.  

Asimismo, se han proyectado otros dos talleres para el próximo mes de mayo en donde se analizarán, también con la participación de importantes expertos internacionales, temas vinculados al Lavado de Activos en el Comercio Exterior y sobre Técnicas de especiales de investigación en contabilidad criminal.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.37 MB)
2 imágenes, 2.37 MB

Etiquetas