Salto puso broche de oro al cierre de la Semana Nacional de la Seguridad Vial

La Mesa Interinstitucional redobla la apuesta a la prevención.

La Mesa Interinstitucional redobla la apuesta a la prevención.

Totalmente producido por los estudiantes, se trata de un nuevo recurso didáctico sobre la temática.

Escuela Itinerante de Tránsito, conferencias informativas, capacitaciones e intervenciones con la población.

UNASEV, junto a la Dirección de Tránsito, fue parte del Jurado.

Taller de Seguridad Vial en Paso de los Toros en el marco de la SNSV2019.

Libro producto de la transversalización en la Educación de la temática de la seguridad vial.

Actividad con el Ente en el marco de la SNSV2019.

Dirigida a funcionarios y público en general, en el marco de la XII Semana Nacional de la Seguridad Vial.

La actividad se realizó en el marco de la XII Semana Nacional de la Seguridad Vial.

Nos movemos reflexionando sobre las imprudencias y transgresiones a la hora de circular.