Encuentro Agesic 2023

Encuentro Agesic 2023: Estrategias para el futuro digital

El 12 de octubre se realizará el evento anual de Agesic, un espacio de encuentro y trabajo sobre el avance del Gobierno Digital y la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Uruguay.
Encuentro Agesic 2023. 12 de octubre. Estrategias para el futuro digital

En la edición 2023, denominada “Estrategias para el futuro digital”, contaremos con la participación de especialistas nacionales e internacionales, donde abordaremos los avances y desafíos de la Agencia en relación con algunas de las temáticas más relevantes: ciberseguridad, innovación en servicios públicos, salud digital, gobierno digital e inteligencia artificial, entre otras líneas de trabajo fundamentales para el desarrollo y la transformación digital del Estado.

Asimismo, será una jornada de intercambio de conocimientos y experiencias con referentes de organismos e instituciones públicas para continuar avanzando en la implementación del Gobierno Digital y en el desarrollo digital del país, de acuerdo a los objetivos y metas planteadas en la Agenda Uruguay Digital 2025.

El evento se realizará en el Auditorio del Edificio Anexo Torre Ejecutiva, es abierto a todo público y se transmitirá en vivo por el canal de Agesic en YouTube.

Datos de la actividad

Fecha: 12 de octubre de 2023.
Horario: 09:30 a 16:30 h.
Lugar: Auditorio del Edificio Anexo Torre Ejecutiva. Liniers 1280.
Transmisión en vivo: canal de Agesic en YouTube.

Acceder a la agenda del evento

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 6.68 MB

Etiquetas