Notificaciones Digitales

Se habilitó el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Digitales en MEC

Desde el 22 de agosto el sistema de Notificaciones y Comunicaciones digitales es utilizado por la Dirección General de Secretaria (DGS) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
Persona escribiendo en una computadora

El trabajo comenzó en abril de 2023 e implicó tareas de relevamiento, diseño y capacitación para la composición y el envío de notificaciones y comunicaciones digitales de la DGS a personas físicas, jurídicas y entidades públicas en general, de manera ágil, sencilla y segura, optimizando los tiempos y costos operativos.

El sistema de Notificaciones y Comunicaciones Digitales tiene el objetivo de simplificar la relación entre las personas y empresas con el Estado, para contribuir en la mejora de los procesos de los organismos públicos. Además, permite que las personas puedan hacer seguimiento en línea de las distintas notificaciones que reciben del Estado, así como la posibilidad de representar a otras personas físicas, jurídicas u otras entidades públicas.

Esta herramienta forma parte del Programa Gestión Administrativa Documental Digital que tiene el cometido de profundizar la transformación digital de la gestión administrativa de las organizaciones públicas.

Más información sobre el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Digitales

Etiquetas