Acerca de las vulnerabilidades
Una vulnerabilidad de seguridad es un fallo técnico, o deficiencia de un sistema, que puede permitir el acceso ilegítimo a información o llevar a cabo operaciones no autorizadas de manera remota.
La práctica más segura sería corregir todas las vulnerabilidades tan pronto como se publique el parche relevante para los sistemas afectados. Sin embargo, algunas variables como las limitaciones de recursos, las interrupciones que puedan darse a las tareas necesarias para el negocio o las compatibilidades con el hardware y software utilizados, pueden volver a esta práctica inviable.
Las actualizaciones de software pueden implicar algún riesgo ya que las herramientas pueden funcionar de manera diferente cuando se ejecutan.
La posibilidad de una actualización masiva altera a cualquier empresa, y es posible que no todas las empresas cuenten con las habilidades adecuadas para planificar e implementar dicha tarea. De esta manera, los retrasos en el trabajo de actualización solo aumentan el tamaño de la tarea, haciéndola más cara y menos atractiva.