Publicaciones de la "Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud
Informes
Informes e investigaciones generados a partir de las bases de datos de la ENDIS
- Informe Cohorte 2013 Ronda 1: Salud, nutrición y desarrollo en la primera infancia en Uruguay primeros resultados de la ENDIS.
- Informe Cohorte 2013 Ronda 2: Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud. Informe de la Segunda ronda.
- Informe Cohorte 2013 Ronda 3: Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud. Informe de principales resultados de la tercera ronda. Niños y niñas de 5 a 10 años.
- Informe Cohorte 2018: Primeros resultados de la Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud cohorte 2018.
- Principales resultados del análisis de la encuesta de estimación de la ingesta alimentaria en niños de 6 meses a 4 años.
- Estimación de la ingesta de Hierro y Ácido fólico. Encuesta de estimación de la ingesta de nutrientes en niños y niñas de 6 meses a 4 años.
- Informe del Piloto Evaluación de la Ingesta Alimentaria por Recordatorio de 24 horas por múltiples pasadas en el marco de la segunda ronda de la Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud.
- Atlas fotográfico: medidas caseras, utensilios y consistencias de uso familiar.
- Medición de la calidad del entorno familiar de los niños pequeños en Uruguay: Gradientes socioeconómicos en el inventario HOME.
- Estudios de validación de los test de desarrollo 2018:
- Estudios de validación de los test de desarrollo 2019-2020: Resúmenes análisis psicométricos ASQ SE ASQ 3 CBCL (integrados.)
- Informe Cohorte 2023: Principales resultados
- Investigaciones financiadas desde ENDIS