3/2014

Campaña de Alerta Posible desperfecto técnico en el vehículo Chevrolet Camaro

Con chasis desde 2G1F91EJ3B9169034 hasta 2G1F91EJOB973543, desde 2G1F91EJ9C9100608 hasta 2G1F91EJ7C9156000 y desde 2G1F91EJ5E9201048 hasta 2G1F91EJ8E9278836

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO
COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES DE UN DESPERFECTO TÉCNICO EN VEHÍCULO CHEVROLET CAMARO, DEFICIENCIA DE LA LLAVE DE IGNICIÓN.

 

Producto: VEHÍCULO CHEVROLET CAMARO, DEFICIENCIA EN LA LLAVE DE IGNICIÓN CON

NÚMEROS DE CHASIS DESDE 2G1F91EJ3B9169034 HASTA 2G1F91EJOB973543,

                                        DESDE 2G1F91EJ9C9100608 HASTA 2G1F91EJ7C9156000

                                        DESDE 2G1F91EJ5E9201048 HASTA 2G1F91EJ8E9278836.

Defecto: Disconformidad técnica en la llave de ignición.

Riesgo: Tal disconformidad técnica puede tener como consecuencia el apagado del motor durante la marcha con consecuencias en la seguridad. Se ha constatado que ante determinadas situaciones, por ejemplo ante una eventual interferencia entre la rodilla del conductor y la llave de  ignición, esta última podría girar y salirse de la posición de encendido; apagándose así el motor con la consiguiente reducción de su potencia. En caso de apagado del motor la dirección asistida y el freno del vehículo se verían afectados y el sistema de airbags podría no activarse ante un eventual impacto.

Solución: Concurra al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los efectos de que gratuitamente – y previa concertación de visita – se reemplace la llave de ignición. Hasta tanto no se realice el servicio, las eventualidades anteriormente descriptas deberían ser tenidas en cuenta por los conductores a los fines de, en la medida de lo posible, evitar conducir en una posición cercana al volante. De esta manera, se debería ajustar la posición del asiento, de forma tal que las piernas del conductor no pueden hacer contacto con la llave o algún objeto del llavero. El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente Chevrolet, teléfono 0800 24389.
En caso que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con cualquier concesionario oficial Chevrolet para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.


Montevideo, 24 de julio de 2014.

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