Campaña de Alerta vehículos Chevrolet Cobalt y Chevrolet Prisma
AVISO DE RIESGO – POSIBLE DESPERFECTO
COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES DE UN POSIBLE DESPERFECTO EN CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO IZQUIERDO Y SU MECANISMO EN VEHÍCULOS CHEVROLET COBALT Y CHEVROLET PRISMA.
Producto: VEHÍCULOS CHEVROLET COBALT Y CHEVROLET PRISMA, CON CHASIS:
Modelo | Número de Chasis |
Chevrolet Cobalt | DESDE FB141441 HASTA GB138390 |
Chevrolet Prisma | FG191558 HASTA GG140150 |
Defecto: Posible deficiencia en cinturón de seguridad del asiento trasero y su mecanismo.
Riesgo: Se ha constatado un potencial bloqueo insuficiente del mecanismo del cinturón de seguridad del asiento trasero izquierdo, que podría reducir la eficiencia del sistema de retención. Esta eventualidad, en caso de colisión frontal grave, podría resultar en lesiones a los ocupantes del vehículo.
Solución: General Motors Uruguay S.A., convoca a los propietarios de los vehículos en cuestión para que concurran al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los efectos de que gratuitamente se programe la sustitución del cinturón de seguridad del asiento trasero izquierdo y su mecanismo. Antes de concurrir o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente Chevrolet, teléfono 0800 2438.
En caso que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con cualquier concesionario oficial Chevrolet para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.
Montevideo, 1º de diciembre de 2015.