Concurso de precio: Adquisición de hasta 6 notebooks para el Ministerio de Economía y Finanzas
Vigente
Descripción
OBJETO Y PLAZO DEL CONTRATO
El presente llamado de ofertas tiene por objeto la contratación de hasta 6 (seis) Notebooks para el Ministerio de Economía y Finanzas, sita en la calle Colonia 1089 de la ciudad de Montevideo.
El suministro estará en un todo de acuerdo con el presente Pliego de Condiciones, el cual está conformado por:
• Parte I - Especificaciones Particulares
• Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
El plazo máximo para realizar la entrega no podrá exceder los 10 (diez) días hábiles a partir recibida la orden de compra.
Las especificaciones y requerimientos técnicos de la presente contratación se detallan en el Capítulo II – Condiciones Técnicas.
PLIEGO Y RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS
Fecha de cierre: 7 de mayo a las 15 horas.
El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares no tiene costo y quedará a disposición en el sitio web de Compras Estatales y en el del Ministerio de Economía y Finanzas.
Las propuestas serán recibidas únicamente en línea hasta la hora prevista para su recepción, debiendo los oferentes ingresar sus ofertas económicas y técnicas completas a través del sitio web https://www.gub.uy/agencia-reguladora-compras-estatales/. No se recibirán ofertas por otra vía.
Se adjunta en el Capítulo IV – Formularios, el instructivo con recomendaciones sobre la oferta en línea y accesos a los materiales de ayuda disponibles.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y PRÓRROGAS
El plazo para realizar consultas, pedidos de aclaraciones y/o solicitudes de prórroga de apertura de ofertas será de hasta 3 (tres) días hábiles antes de la respectiva fecha establecida para el acto de apertura de las ofertas, salvo especificación en contrario establecida en la propia publicación.
Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy.
Se requiere que el oferente identifique claramente en el asunto el número y objeto del presente llamado al momento de realizar una comunicación (ej.: “Consulta/Solicitud sobre el CP Nº 2/2025”).
A la casilla anteriormente mencionada debe proporcionar la siguiente información: denominación social, nombre del referente, domicilio electrónico y teléfono de contacto.
No serán de recibo las consultas y solicitudes que lleguen con posterioridad al vencimiento del plazo establecido.
En caso de concederse la prórroga solicitada, o la Administración disponerla por su sola voluntad, será notificada por medio de correo electrónico a quien la haya solicitado y será publicada en los sitios Web donde se difundió el presente procedimiento. La Administración se reserva el derecho de denegar las prórrogas que se soliciten, por los motivos de mérito y/o conveniencia que estime pertinentes.
Las modificaciones y aclaraciones serán publicadas en los sitios web mencionados, hasta dos días antes de la fecha establecida para el acto de apertura.
Es de responsabilidad de los interesados, tomar conocimiento de la totalidad del Pliego de Condiciones, incluidas las circulares realizadas con posterioridad a la publicación del mismo y con anterioridad a la fecha de apertura.
Período
Fecha de inicio: 23/04/2025
Fecha final: 07/05/2025