AUDITORIA INTERNA DE LA NACIÓN

10 de Marzo de 2024: 109º Aniversario de la Auditoría Interna de la Nación

El pasado lunes 11 de marzo nos reunimos para celebrar junto a todos los funcionarios y autoridades el 109º aniversario de la Auditoría Interna de la Nación que se cumplió el pasado 10 de marzo de 2024.
Entrega de Medalla

Estamos convencidos que somos una piedra angular en la mejora de la gestión pública y la transparencia, apuntando siempre a generar un entorno confiable, tanto para el sector público como para el sector privado, tal cual lo definido en nuestra misión y visión.

Durante más de un siglo, venimos cumpliendo nuestros objetivos y cometidos con dedicación y responsabilidad, contribuyendo de manera significativa al desarrollo, fortalecimiento y eficiencia de nuestra comunidad.

En este hito significativo, recordamos y destacamos a todos aquellos que, a lo largo de los años, han dedicado su talento y esfuerzo para consolidar nuestra posición como un referente en el control, las garantías y la regulación, contribuyendo a forjar nuestra reputación como órgano estatal de control, siendo parte fundamental para el logro de los objetivos institucionales. 

Con ese espíritu y simbolismo, hemos homenajeado y entregado un reconocimiento y presente a cada uno de nuestros funcionarios que, a la fecha, cumple más de cuarenta años al servicio de la Auditoria Interna de la Nación, en una ceremonia muy emotiva y gratificante.

A partir de este nuevo aniversario y mirando hacia el futuro, renovamos nuestro compromiso de seguir siendo líderes innovadores y promotores del bienestar público. Asimismo, seguiremos trabajando juntos con seriedad y dedicación para aportar nuestro granito de arena hacia un futuro más próspero y sostenible.

Feliz Aniversario para todos!

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 22.04 MB)
15 imágenes, 22.04 MB

Etiquetas