Pasar al contenido principal
Agenda web

Agenda web para Atención personalizada

29 de Abril, 2019
A partir del próximo jueves 2 de mayo, el servicio de Atención al Consumidor contará con una Agenda Web que permitirá reservar día y hora para ser atendido de manera presencial.
computadora personal con la imagen del trámite

En el marco del Proyecto Trámites en línea, el Área Defensa del Consumidor incorpora este nuevo servicio a la ciudadanía que permitirá agendarse a través de nuestro sitio web para las consultas y reclamos presenciales.

Esta modalidad pretende evitar esperas para el ciudadano, que, llegando con día y hora agendado, será atendido en forma inmediata.

Este servicio estará disponible solamente para la oficina de Montevideo.

Para conocer este nuevo servicio y acceder a la Agenda Web ingrese a Agenda Web para atención personalizada. Para realizar la reserva web previamente deberá generarse un usuario.

Por el momento el servicio de atención personalizada para consultas y reclamos sin agenda continuará disponible, debiendo el ciudadano esperar su turno para ser atendido.

Etiquetas