7/23

Alerta/Recall Alarma marca Simplex, modelos TrueAlert Es Led y Xenon

Alarma marca Simplex, modelos TrueAlert Es Led y Xenon, fabricadas en México.
Xenon

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA DEL FIRMWARE.

Producto: Alarma marca Simplex, modelos TrueAlert Es Led y Xenon, fabricadas en Mexico, siendo 149 unidades, afectadas desde el año 2021 al año 2022.

NÚMEROS DE LOTES:

Los lotes involucrados pertenecen a los siguientes períodos:

Xenon - entre el 19 de enero del 2021 y el 18 de agosto del 2022.

Led - entre el 19 de agosto del 2021 y el 18 de agosto del 2022.

DEFECTO: Se ha detectado en dichos modelos una error en el firmware que puede llevar a una falla en la notificación de la alarma visual y/o sonora, en un período de operación regular de 11 meses o más.

RIESGO: Algunos de los dispositivos afectados pueden emitir un sonido débil similar a un trino o gorjeo. Por tanto, las personas que se encuentren en las proximidades de donde están instaladas las alarmas, pueden necesitar ser notificadas de una alarma de incendio de otra manera, ya sea por dispositivos de notificación existentes en zonas adyacentes o por otros medios.

SOLUCIÓN: La empresa Tyco Fire Products LP se há comunicado con los distribuidores de plaza, dando instrucciones para la adecuación de las alarmas con la actualización del firmware y/o la sustitución de los equipos afectados. Los clientes que tengan instalados estos dispositivos pueden contactarse con su distribuidor o a los siguientes medios de comunicación: Teléfono +52 5554012683 y/o al correo edgar.alvarez@ici.com

 

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.29 MB)
2 imágenes, 2.29 MB

Etiquetas