8/24

Alerta/Recall Cortacésped marca Hustler modelo Fast Trak SDX

Cortacésped marca Hustler modelo Fast Trak SDX, fabricados en Estado Unidos.
Hustler

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN EL REGULADOR DE VOLTAJE.

Producto: Cortacésped marca Hustler modelo Fast Trak SDX, fabricados en Estados Unidos, siendo 2 unidades, afectadas desde el año 2021 al año 2023.

 

NÚMEROS DE MODELO NO CONSECUTIVOS:

940437EX
941708EX

Los propietarios con modelos FasTrak SDX deben comprobar la placa del modelo para verificar si tienen una unidad afectada. La misma se encuentra en el lado interior izquierdo o derecho, como indican las flechas rojas en la foto adjunta a esta publicación. El número de modelo aparecerá en el centro de la etiqueta con el título “Model #”. El número de serie aparecerá bajo el título “Serial #”. Confirme que el número de serie se encuentra dentro del rango de números 21045001- 23120357.

 

DEFECTO: Kawasaki ha identificado que puede existir un problema con ciertos reguladores de voltaje instalados en los motores de algunos productos.

 

RIESGO:  Esto podría dar lugar a un riesgo de incendio, que potencialmente podría causar lesiones personales o daños materiales. La probabilidad de perjuicio para los clientes se ha evaluado como baja.

 

SOLUCIÓN: La empresa Excel Industries, en cooperación con Kawasaki, ha decidido voluntariamente ofrecer a los usuarios finales que posean un producto afectado un regulador de voltaje de repuesto y un arnés de cables con un relé, que se llevará a cabo mediante una reparación coordinada con el distribuidor al que los usuarios finales realizaron la compra. Kawasaki está proporcionando reguladores de
voltaje rediseñados de repuesto. Las reparaciones serán realizadas de forma gratuita para los propietarios. En virtud de esta situación, Excel Industries se está poniendo en contacto con los concesionarios y distribuidores que han recibido los cortacésped para informarles de este problema y que cooperen en la comunicación y aplicación
de la acción correctiva.

Los usuarios finales que posean un Producto afectado están siendo contactados y se les informa que:

1- Deben dejar de utilizar inmediatamente su producto y desconectar la batería, a la espera de que se sustituya el regulador de voltaje. Si los usuarios finales no se sienten cómodos desconectando la batería, se les informará de que deben ponerse en contacto con los distribuidores para que les ayuden con este paso.
2- Deben contactarse con el distribuidor al que compraron el Producto para coordinar la reparación que implique la sustitución del regulador de voltaje.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 430.76 KB)
3 imágenes, 430.76 KB

Etiquetas