3/24

Alerta/Recall Licuadora portatil marca Blendjet modelo 2

Licuadora portatil marca Blendjet modelo 2, fabricados en China.
Blendjet

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR RIESGO DE SOBRECALENTAMIENTO O INCENDIO DEL ARTÍCULO.

Producto: Licuadora portatil marca Blendjet modelo 2, fabricados en China, siendo 208 unidades, afectadas desde el año 2020 al año 2023.

 

NÚMEROS DE SERIES NO CONSECUTIVOS:

5201000000 y 5542999999.

DEFECTO: Las licuadoras retiradas del mercado pueden sobrecalentarse o incendiarse, y las puntas de las cuchillas de la licuadora pueden romperse, presentando riesgos de incendio y laceración para los consumidores. La detección ha sido a través del análisis de los reportes recibidos de los consumidores

RIESGO: Peligro de incendio y peligro de laceración del tubo digestivo si la cuchilla rota se llega a ingerir.

SOLUCIÓN: Por ello, la empresa Blendet informa que los consumidores deben dejar de utilizar la licuadora, y verificar a través de la web: https://www.blendjet.com/safetyandrecall si la misma está afectada introduciendo el número de serie en el verificador. La empresa tiene los datos de contacto de los compradores, e informa que ya se están enviando correos electrónicos a los consumidores para avisarles del peligro y gestionar el recambio de la base de la licuadora por una nueva. Igualmente se brinda medios de contacto para consultas, a través de la página web https://www.blendjet.com/safetyandrecall • correo electrónico: safety@blendjet.com • número de WhatsApp +1 8887012093.

 

 

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 173.82 KB)
2 imágenes, 173.82 KB

Etiquetas