Firma de Acuerdo

El Área Defensa del Consumidor firma Acuerdo con la Intendencia de Colonia

Se firmó Acuerdo para la apertura de una oficina de atención al consumidor (Procon) en la Intendencia de Colonia, contribuirá a la defensa de los consumidores en el departamento.
Dr. Álvaro Fuentes, ADECO , Dr. Carlos Moreira Reisch, Intendente de Colonia y Sr. Guillermo Rodríguez, Secretario Gral.

El pasado 5 de noviembre se firmó un Acuerdo de cooperación entre la Dirección General de Comercio y la Intendencia de Colonia, para crear una oficina de atención al consumidor en el departamento.

En la firma participaron el Dr. Álvaro Fuentes, Encargado de Despacho del Área Defensa del Consumidor, el Dr. Carlos Moreira Reisch, Intendente de Colonia y el Sr. Guillermo Rodríguez Guaraglia, Secretario General.

La acciones del Área Defensa del Consumidor, contribuyen a la información y asesoramiento de los consumidores, facilitando mecanismos alternativos para la solución de conflictos originados por las relaciones de consumo.

El organismo proveerá el acceso al sistema web SINDEC para registro de consultas, reclamaciones y denuncias y se capacitará a los funcionarios de la Intendencia en el uso del sistema informático y también en cuestiones de relaciones de consumo.

Este Acuerdo forma parte de la Red Nacional de Defensa del Consumidor.

Etiquetas