Asunción de Cargo

Asumió nuevo Encargado de Despacho del Área Defensa del Consumidor

Con la presencia de la Directora General de Comercio, Rosa Osimani, y los funcionarios de la unidad, se realizó el acto de asunción de Álvaro Fuentes Domingúa como titular del Área Defensa del Consumidor.
Ec.Rosa Osimani y Dr. Álvaro Fuentes

En su presentación, Rosa Osimani resaltó la labor desarrollada por el Área Defensa del Consumidor como servicio público que tiene el cometido de orientar y capacitar al ciudadano en materia de relaciones de consumo.

Destacó la necesidad de realizar transformaciones para adecuar la atención al consumidor a las nuevas políticas públicas orientadas a la implementación de los trámites en línea.

Explicó que por sus conocimientos, por su experiencia y por las responsabilidades adquiridas en el Área, Álvaro Fuentes era la persona indicada para asumir dicha dirección confiando que contará con el apoyo de los funcionarios que lo acompañan en la tarea.

Por su parte, Fuentes agradeció la confianza otorgada y manifestó su compromiso de fortalecer los logros colectivos e impulsar transformaciones tendientes a la mejora de la eficiencia de los servicios brindados por el organismo a la ciudadanía. Manifestó también la conveniencia de idear nuevas estrategias para el desarrollo de la labor.

Etiquetas