1/23

Alerta/Recall Automóvil Chevrolet Modelo Tracker

Automóvil Chevrolet Modelo Tracker, fabricados en México.
Chevrolet Tracker

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN BRAZOS DE CONTROL DELANTEROS (BANDEJA DE SUSPENSIÓN).

Producto: Automóvil Chevrolet Modelo Tracker, fabricados en México, siendo 8 unidades, afectadas del año 2019.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

Chasis Nº
3GNCJ8EE0KL400828
A
3GNDJ8CE2LL202373

 

 

DEFECTO:  Se ha detectado que algunos brazos de control delanteros, (también conocidos como bandeja de suspensión), pueden tener un cordón de soldadura fuera del especificado. Con el tiempo y en casos raros, este incumplimiento puede causar fatiga y avería de los componentes.

 

RIESGO:  A medida que esto ocurre, la rueda delantera puede moverse de su posición original, afectando el manejo del vehículo, aumentando el riesgo de colisión, con la posibilidad de lesiones físicas graves e incluso fatales para los ocupantes del vehículo y terceros.

 

SOLUCIÓN: La empresa General Motors Uruguay S.A. realizará de forma gratuita para los titulares, sustitución del/los brazo/s de control delantero/s, (parrilla/s de suspensión), en los vehículos afectados. Para ello, los propietarios deberán contactarse a los medios de comunicación aportados por la empresa y agendarse en la Red de Concesionarios Oficiales y Talleres autorizados Chevrolet. Por consultas, teléfono 0800-2438, página web www.chevrolet.com.uy

 

Etiquetas