28/22

Alerta/Recall Automóvil Land Rover modelo Range Rover

Automóvil Land Rover modelo Range Rover, fabricado en Inglaterra.
Landrover Range Rover

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN AIRBAGS DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE.

Producto: Automóvil Land Rover modelo Range Rover, fabricado en Inglaterra, siendo 1 unidad, afectada del año 2009.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

VIN

Año

SALLMAM549A299350

2009

 

DEFECTO:  Las investigaciones en curso por parte de Jaguar Land Rover, sobre los airbags de pasajeros Takata, han identificado que en algunos vehículos Range Rover de 2007 a 2012, los módulos de airbag del acompañante tienen infladores sin desecante que contienen nitrato de amonio

 

RIESGO:  Debido a la exposición prolongada a la combinación de altos niveles de calor y humedad, el alojamiento del inflador del airbag del acompañante delantero puede romperse y desplegarse de forma anormal en caso de colisión. La rotura de la carcasa del inflador del módulo del airbag del acompañante puede provocar que fragmentos metálicos golpeen al acompañante u otros ocupantes, lo que puede provocar lesiones graves o la muerte.

 

SOLUCIÓN: Jaguar Land Rover está realizando una Campaña de revisión de seguridad voluntaria junto con otros fabricantes de equipos originales para sustituir los módulos de airbag del acompañante en los vehículos afectados y de forma gratuita. Para ello, los propietarios de las unidades afectadas pueden comunicarse al teléfono 27066690 para coordinar la reparación.

 

 

Etiquetas