Dirección General de Casinos

Casinos: Por primera vez tres mujeres obtuvieron el cargo de gerentas de sala

En el mes de marzo finalizó un concurso interno para ocupar cargos de gerentes en la Dirección General de Casinos. Nueve funcionarios alcanzaron dicho puesto, entre los cuales se encuentran Carolina Casavieja, Patricia Rodríguez y Stella Pena, las primeras tres mujeres en la historia del organismo que accedieron por concurso a ser gerentas de salas de esparcimiento.
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La Dirección General de Casinos cuenta con 31 establecimientos de juego en todo el país.

Una de las ganadoras del concurso es Carolina Casavieja, que vive en Melo y tiene 41 años. Se desempeña como gerenta en la sala de dicha ciudad y tiene 15 personas a su cargo. Casavieja mencionó que los principales desafíos de su trabajo pasan por una mejora en el servicio que se brinda, en conjunto con los trabajadores que allí se desempeñan y mantenerse actualizada sobre aquellos cambios tecnológicos que pueda incorporar para mejorar la gestión de la sala.

Stella Pena fue otra de las ganadoras del mencionado concurso. Tiene 53 años y es gerenta de la sala de esparcimiento Las Piedras. La funcionara explicó que comenzó su carrera hace poco más de 28 años y fue transitando por distintos cargos y roles que le brindaron conocimientos y experiencias, hasta alcanzar este año la obtención del cargo de gerenta.

La funcionaria indicó como desafío que le gustaría alcanzar los máximos estándares de calidad. Para conseguirlo señaló que es necesario comenzar por crear equipos de trabajo, a los cuales hay que brindarles las herramientas necesarias. También destacó la importancia de la valoración de los trabajadores.

Patricia Rodríguez es otra de las funcionarias que obtuvo el cargo de gerenta en el mencionado concurso. Tiene 60 años y es la gerenta de la sala Carmelo donde tiene 20 personas a cargo. Como desafíos de esta tarea señala la importancia de crear un ambiente de trabajo positivo y de alentar a los empleados a trabajar juntos para lograr metas comunes. Destacó la relevancia de una comunicación, clara y efectiva que dé a los funcionarios una retroalimentación regular y constructiva. Resaltó además la buena administración recursos financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos del organismo.

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